La Secretaría de Extensión de la Facultad de Odontología, participará de la 1ª Maratón y Caminata Saludable del Programa de Responsabilidad Social “PAS” (Programa de Ayuda Solidaria), de la empresa EDEMSA Energía Mendocina, el sábado 24/11/12.

21 de noviembre de 2012, 15:51.

imagen 1ª Maratón y Caminata Saludable del Programa de Responsabilidad Social "PAS" de EDEMSA
La Secretaría de Extensión Facultad de Odontología, participará de la 1ª Maratón y Caminata Saludable del Programa de Responsabilidad Social “PAS” (Programa de Ayuda Solidaria), de la empresa EDEMSA Energía Mendocina.

La invitación, se hace extensiva al personal Docente, Alumnos, Personal de Apoyo Académico, Egresados de la Facultad de Odontología y a todos los miembros de sus respectivas familias.

El evento es el sábado 24/11/12, iniciándose a las 10:30 hs en EDEMSA (Belgrano 815 - Ciudad) y concluyendo en el Parque Central.

Los interesados, deben enviar un mail a maratonpas@edemsa.com con los siguientes datos: - Nombre y Apellido - Edad - DNI - Categoría (Correr o caminar). Los esperamos.

Secretaría de Extensión,   Facultad de Odontología,  UNCuyo